Ya está disponible la lotería del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla


loteria racing cuellar 2015-GGG_5823
Ya está a la venta la lotería que desde hace varios años el Racing Cuéllar prepara coincidiendo con las fechas navideñas. Este año el número que se juega es el 10.473. Por cada participación, el portador juega cuatro euros en el sorteo de Navidad, que se celebra el 22 de diciembre de 2015 y que reparte premios por valor de 14 millones de euros. En caso de resultar premiado con El Gordo, (¿por qué no?) cada boleto del 10.473 podría ser premiado con 100.000 euros.

Además, cada boleto participa en el sorteo de una cesta navideña con diversos productos, que ganará aquel cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el Gordo de Navidad.

Pero eso no es todo porque, salga premiado o no, la venta de cada boleto ayuda a que el club pueda seguir organizando eventos como el Torneo Benéfico de Navidad o el Torneo de Verano, en los que participan cientos de personas y que cada año se sitúan entre los acontecimientos más seguidos en la comarca, llenando las gradas del polideportivo de Cuéllar. Además, cada persona que compra uno de estos boletos está ayudando a que medio centenar de personas puedan practicar y aprender el fútbol sala y que cientos de personas puedan disfrutar de la competición durante el año; en definitiva, ayuda a que el Racing Cuéllar siga apostando por el deporte.

Para conseguir estas participaciones solo tienes que contactar con cualquiera de los integrantes de la directiva, del cuerpo técnico o de los jugadores del equipo senior y también puedes encontrarlas en establecimientos comerciales como Deportes Giocco, en la calle Chorretones, el bar Yon-Ba, en la avenida de Los Toros y en las instalaciones de Autoescuelas Castilla, en la calle Bartolomé de la Cueva.

¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.