El Racing Cuéllar venció al Medinense y se mantiene segundo


Celebración de un gol


Comenzaba el partido con posesiones largas para los de Cuéllar que presionaban en toda la cancha, mientras que los de Medina del Campo, defendían en su campo, con los cuatro jugadores bien colocados cerrando los huecos.

Llegó el 1-0 en el minuto 5, obra de Corrus, tras finalizar una vertiginosa jugada de contraataque de los locales. A partir de aquí el partido tomó un ritmo más lento, lo que favoreció a los visitantes, que además en el minuto 11 consiguieron el empate gracias a un gol de Juan José tras finalizar una buena jugada medinense.

El resto de la primera parte el dominio siguió siendo cuellarano, pero el conjunto local no consiguió crear ocasiones claras debido a que el ritmo y la velocidad que le daban al balón eran lentos.

Comenzó la segunda parte con otros bríos. Los de Ángel Carlos Hernando salieron enchufados, metiendo una marcha más al juego y las ocasiones empezaron a ser más claras para los locales. Fruto de este dominio llegó el 2-1 en el minuto 25, obra de Campillo. Y un minuto después, en el 26, Viny subía el 3-1 al electrónico con un gran disparo cruzado.

A falta de diez minutos para el final del partido los de Medina decidieron sacar el portero jugador, pero en ningún momento lograron crear peligro a los cuellaranos, bien plantados en defensa. En cambio, en el minuto 36 llegó el definitivo 4-1, en una jugada desafortunada en la que Jairo introdujo el balón en propia puerta.

Destacar en lo positivo la vuelta del cuellarano Darío Cárdaba a la competición, tras una larga y seria lesión muscular que le ha tenido apartado del equipo casi cuatro meses.

Tanto el líder como el tercer clasificado ganaron sus respectivos encuentros, por lo que los tres primeros puestos se mantienen intactos, aunque con una jornada menos para el final del campeonato. De esta forma el Racing Cuéllar sigue segundo, con ocho puntos menos que el Unión Arroyo y uno más que el Alhambra Guijuelo.


FICHA TÉCNICA:
RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Abel, Vity, Miguel y Chuki. También jugaron Iñaki, Campillo, Viny, Rober, Darío y Corrus.
CD MEDINENSE LOYU 2000: Dani, Daniel, juan Jose, David y Antonio. También jugaron Jairo, Adolfo, Iván y Adrián.
ARBITRAJE: Mostraron tarjetas por el Racing Cuéllar a Viny (A). Por el CD Medinense a Adolfo (A) y Antonio (A).
Incidencias:  Pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar. Unas 100 personas en la grada.

 

El sábado, al Pedro Delgado

El Racing Cuéllar visitará el pabellón Pedro Delgado para disputar el partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo 9 de la Tercera División nacional, en un nuevo derbi provincial que enfrenta al quinto y al segundo clasificado de la competición.

Llega a este partido Segosala con 31 puntos y quinto en la clasificación. En la última jornada sufrieron una derrota por 7-2 en el campo del líder el CD Arroyo. Seguro que llegan con ganas de tomarse revancha del partido de la primera vuelta en la que los cuellaranos fueron muy superiores.

Los chicos de Autoescuelas Castilla llegan a este partido con la moral alta tras la última victoria conseguida que le mantiene en el segundo puesto de la clasificación con 39 puntos. Con ganas de ofrecer un buen nivel en Segovia han preparado esta semana el partido para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla.

El partido se disputará el sábado 18 de marzo a las 15.00 horas, en el pabellón polideportivo Pedro Delgado de Segovia. Sin duda estos dos equipos ofrecerán un buen espectáculo, ya que a ambos les gusta jugar un fútbol sala ofensivo, y demostrarán que el fútbol sala segoviano atraviesa un buen momento.

Tags:, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.