Este sábado, 19 de noviembre, a las 18:30 horas de la tarde, el equipo senior del Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla juega su segundo derbi de la temporada, esta vez frente al C.D. Segosala, en lo que será la octava jornada de liga.
Los cuellaranos se encuentran prácticamente en perfectas condiciones para este partido. Solo presentan la duda por molestias en la rodilla del capitán Maroto, del cual se está pendiente de su evolución a lo largo de la semana.
El equipo de Ángel Carlos Hernando llega a este partido cargado de moral tras seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación, tras vencer la pasada jornada al C.D. Medinense por 4-6.
Por el contrario el Segosala perdió su último encuentro por cuatro goles a cinco ante el Unión Arroyo, lo que les sitúa en la octava posición de la tabla con diez puntos, ocho de diferencia con el Racing Cuéllar.
El encuentro será especial para ambos equipos, ya que son viejos conocidos de temporadas anteriores en la primera división provincial segoviana. Habiendo sido todos sus enfrentamientos marcados por la igualdad y el buen juego. La pasada temporada en la liga provincial el Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla acabo campeón a doce puntos del Segosala que acabó en tercera posición.
El partido se disputará en el pabellón municipal de Santa Clara en horario poco habitual, a las 18:30 horas, con entrada gratuita.
Tags:fútbol sala, Racing Cuéllar, Segosala, Tercera División