El sábado 21 de enero se disputa el primer partido de la segunda vuelta para el Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla. Los cuellaranos llegan con buenas sensaciones tras empatar en la casa del líder de la competición, aunque con el mal regusto de haber dejado escapar la victoria que les habría acercado al liderato. Tras una gran primera vuelta del equipo debutante en la competición, ocupan el segundo puesto a seis puntos del líder, CD Unión Arroyo, y con diez puntos de ventaja sobre los leoneses del Atlético Bembibre. El conjunto cuellarano espera el partido con ganas de volver a ofrecer un buen encuentro de fútbol sala a su afición.
Los de Bembibre llegan novenos en la clasificación, con 16 puntos y tras haber sido goleados en la jornada anterior por el CD Medinense por 7-2. Por tanto vendrán con ganas de reencontrarse con la victoria y además tomar revancha del partido de ida, en el que los de Cuéllar salieron victoriosos.
Actuación de baile moderno
El partido será el sábado 21 de enero a las 17:30 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar. Y al interés meramente deportivo, se añade la actuación durante el encuentro del Ballet de Cuéllar, un espectáculo de baile moderno organizado por el Ayuntamiento de Cuéllar y las AMPAS de los centros educativos de la villa, con la colaboración del Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla.
Tags:Atlético Bembibre, Ballet de Cuéllar, Cuéllar, fútbol sala, Racing Cuéllar, Senior, Tercera División