Patrocinadores 2017/18

Los patrocinadores son parte esencial para que el club Racing Cuéllar siga adelante. Ellos tienen gran parte de culpa de que tres equipos de fútbol sala de distintas categorías puedan practicar su deporte, entrenar y competir y de que centenares de aficionados puedan disfrutar de ello.

Y queremos agradecérselo públicamente. Les podréis identificar porque en sus establecimientos lucirán el cartel «Yo colaboro con el Racing Cuéllar» que podéis ver encima de este texto. Pero además queremos mostraros quiénes son nuestros patrocinadores. El que ha estado siempre ahí, desde que se fundó el club, es nuestro patrocinador oficial principal, Autoescuelas Castilla. Por segunda temporada consecutiva contamos como patrocinador oficial con LMG Logistic y este año además se une Guirre Trans.

Pero además, todos y cada uno de los colaboradores que han querido aparecer en nuestro cartel son también imprescindibles para nosotros; aquí os dejamos el cartel de este año para que podáis conocerlos y, si queréis, agradecérselo tanto como lo hacemos nosotros:

Cartel-Racing-Cuellar-2017-18-curvas