Victoria del Racing Cuéllar ante el Sani 2000 en Venta de Baños

Daniel "Valcosa" protege el balón en el partido disputado ante el Sani 2000 en Cuéllar en 2016. | Foto: Gabriel Gómez |

Daniel “Valcosa” protege el balón en el partido disputado ante el Sani 2000 en Cuéllar en 2016. | Foto: Gabriel Gómez |

|| Luis Avellón || Los dos conjuntos se mostraron el respeto mutuo que se tienen en unos primeros minutos de tanteo en el que ambos equipos esperaban al rival en su cancha, repartiéndose la posesión del balón.

Llegó el 0-1 en el minuto ocho, obra de Valcosa, tras finalizar de fuerte disparo una jugada a balón parado. No duraría mucho la alegría para el equipo cuellarano ya que los locales aprovecharon una pérdida de balón del Racing Cuéllar en el minuto doce para empatar el partido. El marcador se mantuvo así hasta el minuto diecisiete, en el que Viny anotó el 1-2 tras finalizar un perfecto contraataque con Miguel.

En la segunda parte aumentó el ritmo del partido, lo que favoreció al Racing Cuéllar Autoescuelas-Castilla, siendo esta segunda parte de dominio visitante. En el minuto cuatro Kuku aumentaba la diferencia a dos tantos, tras un buen pase de Valcosa. El Sani-2000 no se descomponía y un minuto después Martín marcaba el 2-3. Poco después, en el minuto ocho, fue Víctor el que anotó para los visitantes, pero el conjunto palentino seguía sin tirar la toalla y acortó diferencias en el minuto diez, con un gol obra de Sergio.

Los de Ángel Carlos Hernando siguieron apostando por su estilo de juego, lo que les llevó a abrir de nuevo distancia en el marcador de mano del capitán Roberto por partida doble, de un certero disparo en el minuto trece y de doble-penalti en el quince.

Situación que llevó al Sani-2000 a apostar por el portero jugador, estrategia que no le ayudó a mover más el marcador a su favor; por le contrario, fueron los cuellaranos los que marcaron de la mano de Kuku, tras una gran salida de presión, el que a la postre fue el definitivo 3-7.

Buen partido del Racing Cuéllar Autoescuelas-Castilla que continúa por segunda jornada consecutiva tercero en la clasificación, a dos puntos del F.S. Alhambra Guijuelo. Un Guijuelo que ganó por 2-6 al F.S. Salamanca su encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga.


FICHA TÉCNICA
RACING CUÉLLAR-AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Abel, Víctor, Miguel y Rober. También jugaron Corrus, Iñaki, Valcosa, Campillo, Kuku y Viny
SANI-2000 F.S.: Francesc, Jorge, Ángel, Josué y Mario. También jugaron Sergio, Víctor, Rubén, Martín, Héctor, Aitor y Miguel Ángel.
ÁRBITROS:  José Javier Gutiérrez Blanco y Carmen María Martínez Miguel . Amonestaron por el Racing Cuéllar a Víctor (A), y por el Sani-2000 FS  a Mario (A)  Francesc (A) y Miguel Ángel (A)
INCIDENCIAS: Municipal Marta Domínguez. Unas 40 personas.

 

El sábado, en Cuéllar contra CFS La Bañeza

Jornada importante en el Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala nacional, en la que se puede decidir matemáticamente el campeón de la liga, si el C.D. Unión Arroyo gana su partido en casa frente al C.D. Tres Columnas o si sus inminentes perseguidores (Alhambra Guijuelo y Racing Cuéllar) no logran la victoria

El Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla  se mide el sábado a las 18:00h en un partido complicado frente a La Bañeza en el que solo le vale la victoria para recuperar la segunda posición en la tabla. En el partido de ida ganaron los de León por un contundente 5-0.

Para este partido el Racing cuenta con la baja de Maroto y  está a la espera de la evolución de las lesiones de David y Chuquito.

Por su parte el C.F.S. La Bañeza viene de empatar a cuatro  contra el líder de la competición, el Unión Arroyo, son décimos en la clasificación con nueve partidos ganados, dos empatados y doce perdidos.

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *