Última oportunidad para entrar en Cuartos


Partido entre el Ínter Motaquip y el Cueva FS.

Partido entre el Ínter Motaquip y el Cueva FS. | Foto: Gabriel Gómez |


Ayer viernes comenzó la quinta jornada del Torneo de Verano de fútbol sala Villa de Cuéllar, la última de la fase regular y por tanto la última ocasión para algunos equipos de meterse en Cuartos de Final, pero también para conseguir los mejores puestos de cara a los enfrentamientos de la siguiente fase.

En el Grupo A, ayer jugaron casi todos los conjuntos que optan a pasar a Cuartos a excepción del Frenaybache, que hoy se juega el pase frente al colista del grupo, el Obralco FS. El Frenaybache finalizó la jornada pasada en el quinto puesto empatado a puntos con el Cueva FS, pero con peor diferencia de goles y puede pasar de ronda si hoy vence su partido por más de un gol.

Por su parte el actual campeón del torneo, Mayor Electrificaciones, no ha tenido problemas para pasar a la siguente ronda como primero de grupo ya que ha ganado todos sus encuentros. Mientras, Jubertus de Tulín, que ayer ganó su encuentro contra el Cueva FS, mantiene la segunda plaza e Ínter Motaquip, que estaba empatado a puntos con Jubertus de Tulín pasa como tercero tras su derrota de ayer frente al líder por ocho goles a dos.

En el Grupo B, hoy a las 18:00 horas se enfrentan entre sí los dos primeros clasificados, Bulon Team y RIP La Resaca, separados por tan solo dos puntos, por lo que el resultado del partido determinará qué equipo acaba como primero de grupo. El resto de puestos se lo jugarán entre Niki's Klan, con siete puntos, La Chicuelina, con cinco puntos y Los Negretes, que tienen tres puntos pero que aún podrían clasificarse si ganan a Niki's Klan y La Chicuelina pierde contra el colista del grupo, Cogeces del Monte.

Por tanto, jornada decisiva con casi todo resuelto en el Grupo A, pero todo por decidir en el Grupo B.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *