Trabajada victoria del Racing Cuéllar a domicilio en el inicio de la liga ante el Sani 2000

racing-cuellar-sani-2000-RC-GGG_0530


| CD Sani 2000,  0 - CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla, 3 |


||  Por Rubén Muñoz / Foto: Gabriel Gómez   || Comienza con buen pie el equipo cuellarano en la competición con una victoria muy trabajada en la cancha de Venta de Baños, ante un equipo con mucho despliegue físico y que en ningún momento dio el partido por perdido.

Un partido no muy vistoso para el espectador, en el que ambos equipos apretaron mucho en defensa dejando pocos huecos para que brillaran los ataques. Por lo que el partido se decidió con jugadas de estrategia. Concretamente con tres jugadas de córner que el equipo cuellarano conseguía convertir en gol.

El primero fue obra de Miguel tras un saque de córner, que pondría el balón en la escuadra de la portería local, lo que hacía que ya en el minuto 1 los cuellaranos se pusieran en ventaja. En la primera parte las mejores ocasiones fueron para los de Cuéllar, aunque el portero local conseguía que el marcador se mantuviera a cero.

No fue hasta el minuto 19 cuando Corrus haría el 0-2, en una pared con David tras un nuevo saque de córner. Con este gol llegó el final de la primera parte.

Segunda mitad

En la segunda parte los palentinos salieron a la pista con mayor intensidad, tratando de recortar distancias pero los cuellaranos no se amilanaron y se mostraron muy centrados en defensa para desbaratar los ataques de los locales. No fue hasta el minuto 36 cuando llegó el 0-3, nuevamente obra de Miguel y tras un saque de córner, que remataría fuerte y pegado a la cepa del palo de la portería del Sani.

Con el 0-3 los locales sacaron a la cancha el portero jugador, pero no consiguieron llegar a amenazar la portería cuellarana. Y con este resultado se llegó al final del partido.

Destacar el debut con los de Autoescuelas Castilla de sus cuatro incorporaciones de la temporada: Vallejo, Pablo, Javi y Carlos. Los tres primeros mostraron buen nivel aunque aún acusan la falta de adaptación al equipo; el olombradeño Carlos disputó la segunda parte en la portería y demostró sus buenas maneras y gran seguridad en la meta cuellarana.


FICHA TÉCNICA CD Sani 2000: Rubén, Jorge, Sergio, Francesc y Aitor. También jugaron Diego, Alberto, Víctor, Jesús y Alberto. CD Racing Cuéllar: Chicho, David, Miguel, Vallejo y Abel. También jugaron Vitoriem, Corrus, Pablo, Rober, Aarón, Javi y Carlos. Amonestaciones: Por el Sani 200 amonestó a Víctor (A), Jorge (A), Sergio (A) y Francesc (A). Por el Racing Cuéllar amonestó a Miguel(A). Incidencias: Pabellón Marta Domínguez, de Venta de Baños. Unas 50 personas en la grada.

El Racing Cuéllar recibe el sábado al Medinense

Segunda jornada de liga, que enfrenta al equipo de Medina del Campo y al equipo cuellarano, en la cual los de Cuéllar harán su debut esta temporada en su feudo, el pabellón Santa Clara.

El CD Medinense Loyu 2000-UEMC llega al encuentro en décima posición tras haber perdido en la primera jornada ante el Salamanca; el Racing Cuéllar es cuarto clasificado tras su victoria ante el Sani 2000. El bloque del equipo medinense es similar al año anterior, por lo que seguramente le pondrán las cosas muy difíciles a los de Cuéllar. La temporada pasada el Racing Cuéllar venció como local a los medinenses y empató en Medina del Campo.

Los de Autoescuelas Castilla llegan con la moral alta tras la trabajada victoria del sábado pasado en Venta de Baños. El entrenador, José Luis Sacristán, cuenta en esta ocasión con toda la plantilla para disputar el encuentro. La semana de entrenamientos ha discurrido con normalidad y se han tratado de ajustar los pequeños fallos que surgieron en el primer partido, además de seguir acoplando a los nuevos componentes de la plantilla.

El partido se disputará el sábado 6 de octubre a las 18.00 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuellar. Desde el club cuellarano se espera el apoyo de su afición para este importante choque ante el equipo medinense.

 

Tags:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *