Torneo benéfico de fútbol sala

Cartel del Torneo benéfico de fútbol sala de Cuéllar 2015

Cartel del Torneo benéfico de fútbol sala de Cuéllar 2015

El sábado 26 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde se celebrará una nueva edición del "Torneo benéfico de fútbol sala" que organiza desde hace varios años el club Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla.

Una buena ocasión para disfrutar del fútbol sala y apoyar una buena causa: que haya más niños con una sonrisa la noche de Reyes. Porque la recaudación (la entrada cuesta un euro) va destinada a la compra de regalos, que serán sorteados entre las cartas entregadas al Cartero Real; los niños ganadores recibirán sus regalos de manos de los propios Reyes Magos una vez finalizada la Cabalgata.

Pero aparte del fin social, será una completa tarde de fútbol sala.

Comenzará a las 16:00 horas con el partido entre dos equipos cuellaranos de categoría infantil: FS Cuéllar Cojalba y Racing Cuéllar.

El siguiente partido, que comenzará sobre las 17:00 horas lo disputarán el FS Valladolid y el Racing Cuéllar, ambos de categoría benjamín.

 

Triangular

Después de los equipos de categorías inferiores llegará el turno para los conjuntos de categoría senior. A partir de las 18:00 horas tres equipos se enfrentarán entre sí en un "triangular": todos contra todos en partidos de 25 minutos; los enfrentamientos y turnos se decidirán por sorteo.

Tres equipos de la comarca que participan en tres competiciones distintas: el FS Naturpellet Cuéllar Cojalba, de Segunda División B, el AD Cogeces del Monte, de División de Honor de la Liga Futsalva y el Racing Cuéllar-Autoescuelas Castilla, de Primera Provincial Aficionados buscarán alzarse como campeones del Torneo.

Al finalizar se hará la entrega de los premios.

 

Colaboradores

El Club Racing Cuéllar organiza cada año este torneo, pero no podría hacerlo sin la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y de voluntarios del club, así como de particulares y empresas. Este año destaca la aportación de las empresas "José Luis Arranz e hijos" y de Dulcitos. Muchas gracias a todos. Y, por supuesto, queremos agradecer la implicación de los clubes, que participan de forma desinteresada, así como del gran número de espectadores que cada año se reúnen en el polideportivo cuellarano.

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *