Racing Cuéllar es líder en la segunda jornada

Racing-Cuéllar-temporada-2018/19


El equipo cuellarano es primero gracias a la diferencia de goles tras dos jornadas


|| Por Rubén Muñoz ||  Partido muy solvente del Racing Cuéllar el que disputó el sábado en su cancha, en el que siempre tuvo el control del encuentro y del marcador. Pronto se puso por delante con una jugada de estrategia que Vity transformó en el primer gol del partido. El gol pareció relajar a los de Cuéllar, que bajaron la intensidad, y el Medinense aprovechó para generar peligro, aprovechando robos de balón en el campo contrario.

Aquí surgió la figura de Chicho, que tapó muy bien la portería de los racinguistas; aún así, los de Medina consiguieron empatar el partido en el minuto 14, pero a partir de este momento, el partido solo tuvo el color blanco de los de Autoescuelas Castilla. El conjunto cuellarano dio velocidad al juego y subió un punto la intensidad defensiva; contras vertiginosas, paredes rápidas en banda, juego con paralelas. Y empezaron a subir los goles al marcador, que al llegar al descanso mostraba con un claro 6-2.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros. Dominio claro del Racing Cuéllar y buen juego de los locales, con jugadas rapidísimas de salida de presión y combinaciones al primer toque. Los aficionados se divertían en la grada, pero no llegaban los goles, quizá por querer rizar demasiado el rizo en la finalización. Aún así se llegó al final del partido con un claro 8-4 que no hacía justicia a la superioridad del equipo cuellarano durante la segunda parte, y que de haber estado más acertados de cara a portería el resultado hubiera sido más abultado.

Buen partido de los de José Luis Sacristán que les hace coger confianza para futuros choques y que deja al Racing Cuéllar como líder de la Tercera División tras la segunda jornada de la liga, empatado a puntos con el FS Salamanca, el Tierra Castellana de Arévalo, el Segosala y el Unión Arroyo, pero con mejor diferencia de goles.


FICHA TÉCNICA
CD Racing Cuéllar: Chicho, Miguel, Abel, Rober y Vity. También jugaron Corrus, Víctor, David, Darío, Aarón, Morla y Vallejo.
CD Medinense: Iván, José Julio, Duque, Cristian y Jairo. También jugaron Dani, Juan Carlos, Juan José, Víctor, Rubén y Álvaro.
Goles: 1-0, (min 3) Vity; 1-1, (min 14) Álvaro; 2-1, (min 15) Abel; 3-1, (min 16) Vity; 3-2, (min 17) Jairo; 4-2 (min 17) Darío; 5-2, (min 18) Abel; 6-2, (min 19) Corrus; 6-3, (min 26) Juan Carlos; 7-3, (min 31) David; 8-3, (min 37) Vallejo; 8-4, (min 40) Juan Carlos.
Arbitraje: amonestaron por el Racing Cuéllar a Miguel (A) y Abel (A).
Incicencias: Pabellon polideportivo Santa Clara de Cuéllar. Unas 80 personas en la grada.

Visita al Atlético Bembibre

Tercera jornada de la competición, que enfrenta al equipo de Bembibre y al cuellarano en tierras leonesas.

El Atlético Bembibre llega al choque en el décimo puesto de la tabla, con un punto en su casillero. La última jornada perdió en tierras salmantinas por un contundente 8-4. Por tanto los bercianos quieren estrenar su casillero de victorias ante su afición y para ello han preparado este choque.

El CD Racing Cuellar Autoescuelas Castilla llega en lo alto de la tabla al choque del viernes, con seis puntos de seis posibles. Una buena semana de trabajo han llevado los de Cuéllar para intentar mantener el primer puesto en la tabla. Será duda hasta ultima hora Vity con  una distensión en el abductor de su pierna. Serán baja Vallejo y Darío. Vuelven a la convocatoria Carlos y Pablo tras su ausencia de la semana  pasada.

El partido se disputará hoy a las 18.30 horas en el pabellón municipal Patarita de Bembibre.

Tags:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *