Mal partido del Racing Cuéllar, que perdió ante el FS Salamanca y la segunda posición

Valcosa y Miguel en una jugada del partido ante el FS Salamanca.

Valcosa y Miguel en una jugada del partido ante el FS Salamanca. | Foto: Gabriel Gómez |

|| Luis Avellón || Antes del inicio del encuentro los dos equipos quisieron mostrar su apoyo al portero infantil Víctor del equipo salmantino, lesionado por un golpe en la cabeza, sacando una pancarta dándole ánimos.

Comenzó el partido con un juego dubitativo donde ninguno de los dos equipos parecía hacerse con el ritmo del choque. En los primeros minutos los palos y el portero local Iñaki evitaron que el Salamanca abriese el marcador. Sería el Racing Cuéllar el que se adelantase primero, gracias a un gol de Víctor en el minuto cinco tras un rebote en la salida del portero salmantino.

La ventaja cuellarana duro poco ya que en el minuto siete David, de falta directa, lograba empatar el partido. Y cuatro minutos después Alejandro daba la vuelta al marcador, poniendo por delante al F.S. Salamanca.

En el minuto diecinueve Kuku, cuando más falto de ideas y profundidad en el juego estaban los cuellaranos, lograba el empate a dos. Rápidamente el equipo visitante lograba de nuevo adelantarse en el marcador con un gol de cabeza a falta de dos segundos para finalizar la primera parte.

Salieron los de Ángel Carlos Hernando con más ritmo en esta segunda parte, empatando el partido en el primer minuto, gracias a un gol de Abel tras una triangulación del equipo cuellarano. Pero el equipo local no supo mantener el control del partido y volvía a estar falto de ideas y de juego en lo que restaba de encuentro. Situación que llevó al F.S. Salamanca a distanciarse en el marcador gracias a los goles de Ignacio y Víctor.

A falta de ocho minutos para la conclusión del partido, el Racing Cuéllar apostó por portero jugador, creando alguna duda en su rival pero sin mover el marcador. El equipo charro aprovecharía dos robos con el portero jugador en los minutos finales para anotar los dos últimos goles del encuentro, estableciendo así el definitivo tres a siete con el que se acabó el encuentro.

Mal partido para los de Ángel Carlos Hernando que no encontraron su sitio en la pista. Con este resultado el Racing Cuéllar pierde la segunda plaza en favor del  F.S. Alhambra de Guijuelo.


FICHA TÉCNICA
RACING CUÉLLAR-AUTOESCUELAS CASTILLA: Iñaki, Abel, Víctor, Miguel y Campillo. También jugaron Corrus, Darío, Valcosa, Rober, Kuku y Viny
F.S SALAMANCA: Daniel, Alejandro, David, Javier y Salvador. También jugaron Daniel M., Víctor, Sergio, Ignacio, Mario, Álvaro y Alejandro.
ÁRBITROS:  Iván Sanz Moreno  y Héctor Rodríguez Fernández. Amonestaron por el Racing Cuéllar a Campillo (A) y a Corrus (A), y por el FS SALAMANCA a Ignacio (A/A-R) Álvaro (R), David (A) y Salvador (A)
INCIDENCIAS: Municipal de Santa Clara. Unas 100 personas.

 
 GALERÍA FOTOGRÁFICA. Fotos: Gabriel Gómez
 
El sábado, en Palencia frente al Sani 2000

Partido complicado el que se les presenta a los cuellaranos el sábado en el municipal Marta Domínguez (Venta de Baños) y que corresponde a la vigésima tercera jornada en el Grupo 9 de la Tercera División Nacional.

El Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla llegará a Palencia tras una derrota contundente en su cancha ante el F.S. Salamanca. El equipo cuellarano quiere volver a la segunda plaza y para ello tiene que recuperar su estilo de juego que le ha dado tan buenos resultados. Para este partido el Racing cuenta con las bajas de Maroto, David y Chuquito que siguen recuperándose de sus lesiones.

Por su parte el Sani-2000 F.S. viene de perder por cuatro a uno en la cancha del líder de la competición, el Unión Arroyo, son sextos en la clasificación con diez partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos.

     

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *