Empate en Bembibre y fin del liderato antes de recibir a La Bañeza

Corrus marca ungol desde su campo en un partido contra Bembibre. | Foto: Gabriel Gómez |

Corrus marca un gol desde su campo en un partido contra Bembibre. | Foto: Gabriel Gómez |

|| Por Rubén Muñoz || Partido muy intenso el disputado el tierras leonesas, que terminó con reparto de puntos entre el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla y el Atlético Bembibre enmarcado en la Tercera División nacional de fútbol sala. Un partido muy trabado en el juego, con las defensas predominando sobre los ataques y en el que el arbitraje brilló por su ausencia.

Comenzó adelantándose el Racing Cuellar con gol de Corrus en el minuto 5, tras robar Vity un balón y montar una rápida jugada de contraataque. En el minuto 10 el jugador local Morais empataba el choque tras una contra precedidia de una clara falta por mano que los árbitros no pitaron. En el minuto 13, Corrus conseguía de nuevo adelantar a los de Cuéllar, pero en la siguiente jugada de saque de centro los leoneses volvían a empatar el choque por mediación de Morais.

Pasó el partido por una fase de juego duro, en la que el arbitraje brilló por su ausencia, lo que hizo que el encuentro se fuera calentado con entradas muy duras que no tenían ningún tipo de sanción.

No fue hasta el minuto 19 cuando Vity consiguió adelantar nuevamente a los de Cuéllar y hacer subir el 2-3 al marcador, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

 
Segunda mitad

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera: juego muy duro, muchas intensidad defensiva y pocas ocasiones de variar el marcador. Corrus, en el minuto 28, iba a conseguir su particular hat trick, transfomando una falta directa de manera magistral.

El minuto siguiente vino el 3-4, obra de Israel, tras un despeje fallido del portero cuellarano, que aprovechó el jugador local de manera espectacular lanzando un disparo desde casi el medio del campo que entró por la escuadra.

A falta de dos minutos para el final y ya con portero jugador los bercianos conseguían empatar el partido en otra jugada desafortunada de los de Cuéllar. Los dos últimos minutos intentó el Racing Cuéllar ponerse de nuevo por delante y fue Corrus el que tuvo la ocasión más clara, lanzando un disparo que golpeó en la cruceta de la portería de Bembibre.

Finalizó así el encuentro con el empate. Reparto de puntos que supo a poco a los de Cuéllar tras haber dominado el marcador durante tantos minutos y que le hizo perder el liderato.

 
El sábado, contra La Bañeza en Cuéllar

Cuarta jornada de la competición, que enfrenta a los leoneses y a los cuellaranos en tierras segovianas.

Llega la Bañeza al encuentro en la posición 11 de la tabla con dos puntos. La ultima jornada fue goleado por el líder FS Salamanca en su propia cancha.Por tanto encara este choque con ganas de resarcir este mal encuentro y con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada. Como novedad este año La Bañeza cuenta con la incorporación del técnico leones Vicente Fernández.

El Racing Cuellar Autoescuelas Castilla vuelve a la competición después de haber perdido el liderato tras su empate in extremis en la cancha de Bembibre. Tiene siete puntos en su casillero y ocupa el cuarto puesto. Esta semana los chicos de José Luis Sacristán han estado trabajando para conseguir evitar los errores que le lastraron en este último partido. Pablo será baja segura para este encuentro y el resto de la plantilla estará a las ordenes del entrenador.

El partido se disputará mañana, sábado 20 de octubre, a las 18.00 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar. Encuentro en el que ambos equipos buscarán volver a la senda de la victoria.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *