El Racing Cuéllar visita hoy al líder tras remontar y ganar por 8-4 a La Bañeza

Miguel conduce el balón durante el partido en CUéllar frente a La Bañeza. | Foto: Gabriel Gómez |

Miguel conduce el balón durante el partido en Cuéllar frente a La Bañeza. | Foto: Gabriel Gómez |

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla ganó por 8-4 a La Bañeza en un partido vibrante que empezó ganado pero que al descanso perdía por 1-3 y que consiguió remontar en una gran segunda parte. Partido emocionante el que se jugó el sábado en Cuéllar, con dos equipos que fueron claramente a por el partido y en el que predominaron los ataques sobre las defensas. Hoy sábado el conjunto cuellarano visita al líder invicto, el FS Salamanca.

||  Por Rubén Muñoz  || En el minuto 5 Corrus marcaba el 1-0 para el Racing Cuéllar. Un golpe temprano que no achicaba al equipo visitante de La Bañeza, que cuatro minutos después conseguía empatar el partido y poco después, en el minuto 10 se ponía por delante en el marcador con un gol espectacular de Omar Souza, el mejor jugador bañezano. En pleno apogeo de juego de los leoneses, y en el momento de más bloqueo del conjunto cuellarano, La Bañeza anotaba el 1-3.

En el minuto 19, con un disparo certero desde más de 15 metros, Miguel mandaba el balón cerca de la escuadra visitante y marcaba el 2-3. Los de Cuéllar seguían presionando arriba, pero los de León salían con el balón jugado y creando peligro con un juego combinativo muy rápido. Con este resultado se llegó al descanso.

 
Remontada

En la segunda parte el Racing Cuéllar salió a su pista con otra cara, con un juego mucho más intenso y preciso. Como resultado Miguel marcaba el empate a tres en el minuto 21 y Vallejo acto seguido certificaba la remontada racinguista anotando el 4-3. Siguió el asedio cuellarano en estos primeros minutos y Miguel nuevamente marcó para hacer el 5-3. Ya en el minuto 28 Abel conseguía anotar de penalti el 6-3.

Los de Cuéllar se cargaron rápidamente de faltas y decidieron bajar la línea defensiva a medio campo. Aún así cometieron la sexta falta, que nuevamente Omar transformaba en gol, el 6-4, en el minuto 32.

El dominio en el juego seguía siendo del Racing Cuéllar Cuéllar, que empezaron a realizar jugadas con posesiones de balón largas, que le permitían mantener el tempo del partido y además las ocasiones. Fruto de ello llegó el 7-4 obra de Corrus y justo antes de pitar la bocina el 8-4 de David.

Muy buena segunda parte de los cuellaranos ante un equipo bañezano que siempre buscó el partido con un fútbol sala de alto nivel, en el que los aficionados que asistieron al choque pudieron disfrutar de ello.

 
Visita al líder

El Racing Cuéllar visita el mítico pabellón salmantino de la Alamedilla para disputar la quinta jornada de la Tercera División nacional, que le enfrentará al FS Salamanca.

Llega el FS Salamanca al partido como líder invicto, entrenado por Tomás de Dios, técnico de mucho prestigio en el fútbol sala nacional. Conjunto muy joven pero muy trabajado y que de momento cuenta sus partidos por victorias: doce puntos en su casillero avalan un gran inicio de temporada.

El Racing Cuéllar llega al choque cuarto en la tabla con diez puntos de los doce posibles. Tras realizar un gran partido contra la Bañeza en casa, sigue enganchado a los puestos altos de la tabla. Semana complicada en cuanto a bajas para los de José luis Sacristan, pero que enfrentan con gran ilusión. Vity y Aarón serán bajas seguras por lesión y aún no se ha podido cerrar la convocatoria que seguramente rellene algún jugador del equipo provincial.

Bonito encuentro el que se disputara hoy, sábado 27 de octubre, a las 18.00 horas en el pabellón de la Alamedilla de Salamanca.


GALERÍA DE FOTOS


Tags:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *