El Racing Cuéllar suple sus bajas con buen juego para ganar en casa del Tres Columnas

Jugada del partido disputado en Cuéllar entre el Racing Cuéllar y el Tres Columnas.

Jugada del partido disputado en Cuéllar entre el Racing Cuéllar y el Tres Columnas. | Foto: Gabriel Gómez |

Gran victoria de los cuellaranos por cuatro goles a seis, que acudían a la cancha de Ciudad Rodrigo plagados de bajas, pero que solventaron con un magnífico partido

|| Rubén Muñoz || Comenzó el partido con los cuellaranos defendiendo en medio campo, buscando robos de balón y salida rápida en contraataques. Los locales presionaban en todo el campo, pero los de Cuéllar superaban con facilidad esa presión y salían con balón jugado y creando peligro.

En el minuto 2, Campi subía el 0-1 al marcador con un disparo que entró por toda la escuadra. El dominio de los de Cuéllar era claro, pero el portero local estuvo espectacular en la primera parte, desbaratando con gran acierto multitud de manos a manos. Mediado el primer tiempo Adrián conseguía el empate a uno en una jugada embarullada en el área visitante. Y aunque el resto de la primera parte fue de dominio racinguista, la falta de acierto en la finalización de las jugadas hizo que el marcador no se moviera.

La segunda mitad empezó con una magnífica jugada de estrategia de los de Cuéllar, en la que Vity consiguió marcar y dar de nuevo ventaja en el marcador al Racing Cuéllar. En el minuto 24 Abel conseguía el 1-3 con una gran vaselina con la que engañaba al portero local. En el 27 el jugador local Alejandro hacía el 2-3, acercando a los locales en el marcador y poniendo emoción al partido.

Vity, en el 35, subía el 2-4 al electrónico finalizando de manera magistral una jugada de contraataque. Y Kuku en el 37, con los locales ya con portero jugador, conseguía el 2-5 desde su campo. Parecía el partido finiquitado, pero los últimos compases del partido tenían reservados minutos de emoción. En el 37 Campillo marcaba en propia puerta el 3-5 y en el 38 Alejandro, conseguía el 4-5 aprovechando un penalti que solo vio el árbitro.

El último minuto se presentaba apasionante, pero Abel en el 39 conseguía el definitivo 4-6 que sentenciaba definitivamente el partido ahogando las ilusiones locales.

Gran partido de los del Racing Cuéllar, que debieron solventar en la primera parte, pero en el que realizaron un gran juego.


FICHA TÉCNICA:
CD TRES COLUMNAS: Pablo, Alejandro, Ivan, Carlos y Saúl. También jugaron Rafa, Manuel, Alejandro, Sergio, Asier, Jesús y Adrián.
CD RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Iñaki, Corrus, Campi, Vity y Abel. También jugaron Kuku, Miguel y Viny.
Arbitraje: Amonestó por el Tres Columnas a Alejandro (2A-R) y por el Racing Cuéllar a Campi (A) y a Iñaki (A).
Incidencias: Pabellón Conde de Foxa  de Ciudad Rodrigo. Unas 50 personas en la grada.

 

Último partido, en Cuéllar frente al campeón

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo 9 de la Tercera División del fútbol sala nacional.

Última jornada de liga la que enfrenta a los equipos que durante casi toda la liga han ocupado los dos primeros puestos de la clasificación.

Los de Arroyo de la Encomienda llegan a Cuéllar como campeones, tras una magnífica temporada en la que han sido los justos vencedores de la liga debido a su gran regularidad y con ganas de terminar esta gran temporada para los vallisoletanos con una victoria. En el partido de ida, el resultado fue de empate en un partido muy intenso.

Los cuellaranos llegan en la actualidad en tercera posición, igualados a puntos con el segundo clasificado. Con las bajas seguras de Rober, Maroto, David y la casi segura de Chuki, los cuellaranos intentarán brindar un gran partido a su afición, e imponerse al campeón para despedir con un buen sabor de boca su primera temporada en la categoría, en la que sin duda ha sido el equipo revelación.

El partido se disputará a las cinco de la tarde en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.

Tags:, , ,

2 comments on “El Racing Cuéllar suple sus bajas con buen juego para ganar en casa del Tres Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *