El Racing Cuéllar se mantiene líder gracias a su contundente victoria sobre Tierno Galván

David evita la entrada de un rival

David evita la entrada de un rival

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla sigue intratable en su feudo de Santa Clara


El Racing Cuéllar mantiene el liderato del Grupo 9 de la Tercera División merced a su abultada victoria frente al CD Tierno Galván, al que venció por ocho goles a dos. El Unión Arroyo ganó su partido por ocho goles a cero al Medinense y se sitúa a un solo gol por debajo del conjunto cuellarano.

|| Rubén Muñoz / Fotos: Gabriel Gómez || Comenzaba el partido con posesión para los de Valladolid, pero en el primer robo de balón los de las Autoescuelas Castilla trenzarían un contraataque perfecto para que Corrus rematara solo en el segundo palo, consiguiendo el 1-0 en el segundo 25 del partido.

El dominio durante los primeros minutos era para los cuellaranos, que seguían llegando con mucho peligro a la meta del Tierno Galván.  Pablo, el portero pucelano, estuvo muy fino desbaratando varios mano a mano con los jugadores racinguistas. El marcador se mantuvo así hasta el minuto 16 , en el que David marcaría el 2-0 tras jugada colectiva.

Los últimos 4 minutos fueron un poco embarullados y ninguno de los dos equipos tenía el dominio claro del balón, por lo que el partido se puso aburrido hasta el final de la primera parte.

Salieron con otros bríos los de Cuéllar en la segunda parte, mordiendo más, con mayor movilidad sin balón, haciendo un juego más combinativo. Fruto de ese dominio, Miguel en el minuto 23 y Abel en el 27, ponían un claro 4-0 en el electrónico. Chuqui finalizaba muy bien en el minuto 31 una jugada personal y aumentaba así a 5-0 la ventaja del Racing Cuéllar sobre el Tierno Galván.

Salieron los de Valladolid con portero jugador y crearon alguna duda en un partido que parecía decidido; Daniel en el minuto 32 y Sergio en el 33 conseguían recortar la diferencia y colocar el marcador en 5-2.

Reaccionaron rápidamente los jugadores dirigidos por Ángel Carlos Hernando; Rober en el minuto 33 y Darío en el 37 conseguían sendos tantos con los que el Racing Cuéllar volvía a disfrutar de cinco goles de ventaja. Finalmente David, en el minuto 39, conseguía su segundo gol personal y el definitivo 8-2.

Partido dominado por los de Cuéllar, que están consiguiendo ganar los partidos de casa con mucha solvencia y suficiencia, y en algunos momentos de los partidos, realizando un fútbol sala de alto nivel, lo que les está llevando a mantener el liderato del Grupo 9 en su primera temporada en Tercera División Nacional .

 
FICHA TÉCNICA
RACING CUÉLLAR  AUTOESCUELAS CASTILLA (8): Chicho, Campi, Corrus, Chuqui y Miguel. También jugaron Darío, David, Iñaki, Valco, Rober, Abel y Vity.
CD TIERNO GALVÁN (2): Pablo, Daniel, Sergio, Iñaki e Iván. También jugaron Alejandro, Rodrigo, Miguel, Javier, Adrián, Borja y Álvaro.
Árbitros: Juan Haedo y José Javier Gutiérrez, de Zamora. Amonestaron  por el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla a Campi (A) y Rober (A). Por el CD Tierno Galván amonestaron a Alejandro (A), Iñaki (A),  Iván (A) y Borja (A).
Incidencias: Pabellón Municipal Santa Clara de Cuéllar. Unas 100 personas en la grada.

GALERÍA DE FOTOS

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *