El Racing Cuéllar recibe en su primer partido en casa de la temporada al Atlético Bembibre

Abel conduce el balón ante la oposición de un jugador del Atlético Bembibre

Abel conduce el balón ante la oposición de un jugador del Atlético Bembibre en un partido de la pasada temporada. | Gabriel Gómez |


Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 9 de la Tercera División del fútbol sala nacional, que enfrenta al Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla de Cuéllar contra los leoneses del Atlético Bembibre.


|| Rubén Muñoz || Llegan los de Bembibre a este encuentro con un punto en su casillero fruto del empate en  la jornada anterior ante el FS Salamanca. Se encuentran con este punto en el puesto 11 de la tabla clasificatoria y llegan a Cuéllar con ganas de conseguir su primera victoria.

Los cuellaranos vuelven a la competición, tras la jornada de descanso, con muchas ganas de hacer un buen debut en el municipal de Cuéllar. Tras la victoria en Salamanca son séptimos en la clasificación con 3 puntos. La jornada de descanso la aprovecharon los pupilos de José Luis Sacristán para jugar un amistoso con el campeón de la liga segoviana el CD Cantalejo, al que vencieron por 7-3.

Son bajas para este encuentro en el conjunto local Darío por lesión y Vity por motivos laborales. El resto del equipo se encuentra a tope para el debut ante su afición.

El partido se disputara en el municipal de Santa Clara de Cuéllar a las 16.15 de la tarde, el sábado 30 de septiembre.

Tags:, , ,

2 comments on “El Racing Cuéllar recibe en su primer partido en casa de la temporada al Atlético Bembibre

  1. Astudillo el banda eres tu que ya se ve que ni juegas .asi que deja de criticar a la gente porwue este equipo casi os dio para el pelo sobrado.y cuando quieas te pasas por bembibre con cuatro colegas y echamos una pachanga a ver quien gana.lo dicho y si gana el bembibre a ver quiem es la banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *