El Racing Cuéllar recibe al Tierno Galván tras su victoria ante el Medinense

Celebración de un gol del Racing Cuéllar

Celebración de un gol del Racing Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |


CD Medinense Loyu 2000, 3 - CD Racing Cuéllar, 7


Cuarta victoria consecutiva de los cuellaranos en el difícil campo de Medina del Campo que les hace auparse a la cuarta posición de la clasificación.

|| Rubén Muñoz || El encuentro comenzó con dominio racinguista. Presionaban arriba, mientras que los medinenses esperaban en su campo.  En el minuto cuatro Campi abría el marcador rematando una buena jugada cuellarana en el segundo palo. Y Corrus en el minuto siguiente finalizaba muy bien otra jugada, consiguiendo el 0-2. Paró el partido el entrenador local con un tiempo muerto que le vino bien a los de Medina para recomponerse. En una jugada desafortunada, Valco, rechazaba un balón hacia su propia portería y el marcador se ponía 1-2.

De aquí hasta el minuto diez de partido los locales iban a dominar el juego, sobre todo con balones largos que hacían dudar mucho a la defensa cuellarana. Tras este periodo los de Cuéllar iban a volver a coger el mando del partido, ajustando mucho más la defensa y dominando el juego con mucha movilidad en ataque. Daniel, el portero de Medina del Campo, iba a hacer varias actuaciones de mérito que evitaron que los de Cuéllar se fueran más en el marcador, aunque finalmente en el minuto 19 David conseguía el gol 1-3 finalizando una magnifica triangulación de los visitantes.

La segunda parte comenzó con un arreón de los locales. Presionaban arriba y no dejaban hacer su juego a los pupilos de José Luis Sacristán. En el minuto 23 conseguían el 2-3 por mediación de su capitán Jairo. Ajustó el equipo José Luis Sacristán pidiendo un tiempo muerto y los racinguistas volvieron a coger el dominio del partido. Fruto de ello Kuku, en el minuto 29, conseguía el 2-4, finalizando de manera certera un buen pase de Valco, que dos minutos después, en el 31, conseguía el 2-5 tras rematar un balón suelto desde dentro del área.

Los de Medina del Campo salieron entonces con portero jugador, pero los cuellaranos iban a mantener muy bien la defensa en inferioridad numérica. Kuku en el 34 conseguía el 2-6 y Víctor en el 37 hacía el 2-7. Finalmente, en el minuto 39, Jairo hacía el definitivo 3-7, gol con el cual se llegó al final del encuentro.

Tres puntos muy importantes para los de Cuéllar en un partido trabado, y en algunos momentos demasiado brusco, que les permite no descolgarse de la parte alta de la tabla clasificatoria y mantener además una buena racha de victorias y juego.

 
FICHA TÉCNICA:
CD MEDINENSE LOYU 2000: Dani, Jose, Alberto, Jairo y Raúl. También jugaron Cristian, Juan, Borja, Cristian, Daniel e Iván.
CD RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Abel, Valco, Campi y Corrus. También jugaron Aarón, David, Vity, Rober, Iñaki, Kuku y Víctor.
Arbitraje: Amonestaron por el CD Medinense a Cristian (A), Alberto (A), Jairo (A) y Raúl (A). Por el Racing Cuéllar amonestaron a Chicho (A) y Valco (A).
Incidencias: Pabellón polideportivo de Medina del Campo. Unas 150 personas en la grada.

 
El Tierno Galván visita Cuéllar

Partido correspondiente a la jornada numero 13 de la Tercera División del fútbol sala nacional, Grupo 9, el que enfrenta al conjunto cuellarano y al vallisoletano.

Llega el Tierno Galvan en el puesto 14 de la clasificación, con 7 puntos en su casillero. En la última jornada cayeron derrotados en su feudo por el FS Salamanca por un abultado 2 a 7. Dos victorias, un empate y ocho derrotas es el bagaje del equipo vallisoletano en esta temporada.

Los de Autoescuelas Castilla, llegan a este partido cuartos en la tabla con 21 puntos en su haber, a seis del líder, al que le ha recortado dos puntos esta jornada. Tras su victoria en Medina del Campo, son ya cuatro los partidos consecutivos que encadenan con victoria y esto les ha hecho mejorar un puesto en la clasificación y acercarse aún más a los puestos altos de la tabla. Cabe destacar para este partido la vuelta de Darío a la convocatoria tras una larga lesión muscular que le ha tenido apartado de las canchas todo lo que va de temporada. Todos los jugadores cuellaranos están a disposición del técnico José Luis Sacristán.

El partido se disputará el sábado 2 de diciembre a las 16:15 horas, en el pabellón polideportivo municipal Santa Clara de Cuéllar. Sobre el papel y por lo que indica la clasificación el encuentro debería decantarse del lado del equipo local, pero en esta categoría no hay partidos fáciles, por lo que los cuellaranos deberán dar el máximo de ellos si quieren seguir con esta racha de victorias.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *