El Racing Cuéllar recibe hoy al Segosala tras vencer 10-2 al Tierno Galván

Carlos Ortega "Corrus" intenta superar a tres jugadores del Tierno Galván. /Foto: Gabriel Gómez/

Carlos Ortega "Corrus" intenta superar a tres jugadores del Tierno Galván. /Foto: Gabriel Gómez/


El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla venció por un contundente 10-2 al Valladolid Tierno Galván en la visita de los pucelanos al polideportivo cuellarano para disputar la sexta jornada de la Tercera División de fútbol sala. Tras esta victoria, el sábado juega de nuevo en su cancha donde recibirá a uno de los equipos más reforzados de la categoría y favorito al título, el Segosala.

|| Por Rubén Muñoz || El Racing Cuéllar comenzó algo dubitativo el partido frente al Valladolid Tierno Galván y fruto de ello, en una contra bien ejecutada, los visitantes conseguían adelantarse en el minuto 2 del encuentro. Pero acto seguido Vallejo, con un gran disparo lejano, empataba el choque para los cuellaranos.

A partir de aquí el dominio era claro y total para los de Autoescuelas Castilla. Apareció entonces la figura del portero pucelano, que iba a desbaratar las numerosas ocasiones que tenían los locales. Se convertía el partido en un monólogo de los jugadores dirigidos por José luis Sacristan, que con una presión asfixiante no dejaban salir de su campo a los del Tierno Galván. En el minuto 16 David marcaba por fin el 2-1, que hacía justicia a la superioridad mostrada por los de Cuéllar. Se llegó con este resultado al descanso.

 
Nueve goles en la segunda parte

La segunda parte comenzó con las mismas sensaciones. Pero ahora sí, los goles empezaron a subir al casillero cuellarano. Rober hacía el 3-1 de falta directa, David conseguía el 4-1 y el 5-1 de manera consecutiva y Víctor en el minuto 31 lograba el 6-1 rematando al segundo palo un pase perfecto de Miguel. El 7-1 y el 8-1 fueron goles en propia puerta de los jugadores del Tierno Galván, fruto de la alta presión a la que tenía sometido el Racing Cuéllar a los pucelanos durante todo el partido. El 9-1 fue obra de Morla ejecutando una perfecta vaselina sobre el portero y el 10-1 fue nuevamente obra de David, gol con el que el jugador cuellarano sellaba un partido muy completo con cuatro goles.

Finalmente en el minuto 39 el Tierno Galván marcó su segundo gol tras materializar un doble penalti.

Finalizaba así el partido con una contundente victoria de los de Cuéllar, en la que no solo hay que reseñar el resultado, sino también su magnifico juego tanto ofensivo como defensivo, que le deja muy buenas sensaciones para afrontar sus próximos compromisos.

Destacar de este partido el debut con la primera plantilla del Racing de Pastor, uno de los jugadores del Racing Cuéllar B de Pirmera División Provincial, que realizó un buen partido entendiéndose perfectamente con sus compañeros de equipo, a pesar de haber entrenado en pocas ocasiones con ellos.

 
Derbi entre Racing Cuéllar y Segosala

Séptima jornada de competición la que va a enfrentar a los dos equipos segovianos en el municipal cuellarano.

El CD Segosala llega a este encuentro tras derrotar con autoridad al que era líder de la competición el FS Salamanca. Con esta victoria los segovianos se colocan quintos en la tabla con trece puntos. Un equipo llamado a pelear por el titulo. Su primer gran refuerzo de cara a esta temporada es su nuevo entrenador, Ángel Zamora, exentrenador del FS Cuéllar y el año pasado segundo entrenador del Segovia Futsal de Primera División. Además, la plantilla que ya era de gran nivel, ha sido reforzada con jugadores que han competido en categorías superiores y también conocidos en Cuéllar por haber militado en el FS Cuéllar Cojalba como Taveras, Julio, Javito o Lulas. Aunque su inicio en liga fue un poco dubitativo, en la actualidad ha recuperado su nivel y está realizando grandes partidos, como el gran equipo que es.

El CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al derbi tras su última victoria en casa. Victoria contundente y con un muy buen juego, en el que recuperó unas de sus señas de identidad que es su intensidad defensiva. Son cuartos en la tabla con trece puntos. Esta semana siguen trabajando para recuperar a los lesionados Abel, Vity y Aarón. El resto de la plantilla estará seguro disponible para este choque. Los de José Luis Sacristán siguen trabajando entre semana para seguir con ese buen juego que mostraron el sábado pasado ante su afición.

El partido se disputará mañana, sábado, a las 18.00 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar. Un encuentro siempre vistoso, con dos de los equipos que tienen el juego más ofensivo de la liga y que siempre tratan de agradar a los aficionados que asisten al choque.

 
Racing Cuéllar B

Destacar también que a partir de las 16.00 horas el Racing Cuellar B también jugará en Cuéllar su encuentro de Primera División Provincial ante el CD Cantalejo. Los jugadores del filial cuellarano cuentan sus partidos por victorias y se encuentran en la primera posición de esta liga provincial. Un partido que sin duda será un gran previo para disfrutar de una bonita tarde de fútbol sala en la villa cuellarana.


GALERÍA FOTOGRÁGICA.

Fotos: Gabriel Gómez

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *