El Racing Cuéllar paga su desacierto con una derrota ante Tres Columnas

Jugada del partido disputado en Cuéllar entre el Racing Cuéllar y el Tres Columnas.

Jugada del partido disputado en Cuéllar entre el Racing Cuéllar y el Tres Columnas. | Foto: Gabriel Gómez |

|| Rubén Muñoz || Derrota dura pero muy injusta la que se llevan a Cuéllar los chicos del Autoescuelas Castilla. Un partido que dominaron de principio a fin los pupilos de José Luis Sacristrán, pero en el que el nulo acierto de cara a portería le condenó al resultado final.

Presionaban los de Cuéllar y dominaban el juego, pero eran los de Ciudad Rodrigo los que se adelantaban con dos goles iguales, buscando un balón largo y picándola en la salida del portero. En el minuto 3 y en el 5 Arturo y Asier colocaban el 1-0 y el 2-0 respectivamente, que ponía por delante a los mirobriguenses.

Aumentaba el dominio cuellarano y llegaban ocasiones claras para Miguel y Kuku; incluso este último dispondría de un penalti que pararía el portero local.

Por fin, en el minuto 13 David finalizaba una gran jugada colectiva y subía el 2-1 al marcador. Las ocasiones seguían llegando para los de Cuéllar pero en un despiste defensivo, nuevamente Arturo cogía la espalda de la defensa  y con un golpeo picado subía el 3-1 al marcador en el minuto 19.

La segunda parte comenzó con más intensidad aún por parte de los cuellaranos. Empezaba el asedio a la portería del Tres Columnas. En el minuto 22 Aarón hacia el 3-2 con un gran disparo que se colaba por la escuadra de la portería local.

A partir de aquí, el partido fue un querer y no poder. Unas veces por desaciertos cuellaranos y otras por acierto del portero mirobriguense, el marcador no se movía. A falta de 3 minutos colocaron los de Cuéllar el portero jugador en pista. Llegaron así cuatro ocasiones claras para empatar el partido, incluso Miguel dispuso de un mano a mano con el portero que envió fuera.

Finalmente, con la bocina sonando en el pabellón de Ciudad Rodrigo, Arturo consiguió el definitivo 4-2.

Derrota dura para los de Cuellar, que debe hacer sacar conclusiones positivas del buen juego, pero también tener muy en cuenta la poca efectividad, sin la cual será muy difícil conseguir victorias, sobre todo fuera del feudo cuellarano.


Ficha técnica:
CD TRES COLUMNAS: Jorge, Marc, Arturo, Raúl y David. También jugaron Alejandro, Cristian, Asier, Marcos, Rubén y Francisco.
RACING CUÉLLAR - AUTOESCUELAS CASTILLA: Iñaki, Abel, David, Campi y Valco. También jugaron Corrus, Aarón, Miguel, Kuku, Victor, Rober y Chicho.
ARBITRAJE: En el Tres Columnas  fueron amonestados Marcos (A), Asier (A), Raúl (A) y Marc (A). En el Racing Cuellar fueron amonestados Roberto (A) y David(A).
Incidencias: Pabellón municipal de Ciudad Rodrigo. Unas 100 personas en la grada.

   
El sábado recibe al Sani 2.000 FS

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera División del fútbol sala nacional (Grupo 9) que enfrenta al Racing Cuéllar y a los palentinos del Sani 2000.

Llegan los palentinos cuartos en la clasificación con nueve puntos.  Tres partidos ganados y uno perdido es el bagaje este año del equipo de Palencia. Llegan empatados a puntos con los primeros en la clasificación y sin duda su objetivo será mantenerse en lo alto de la tabla.

Los de Cuéllar son novenos en la tabla clasificatoria con seis puntos. Vuelven al municipal de Santa Clara con ganas de enmendar la derrota de la semana pasada en tierras mirobriguenses. Recupera esta semana a Vity que por problemas laborales se había perdido los dos últimos partidos. La semana de entrenamientos ha sido intensa y los pupilos de José Luis Sacristán esperan ofrecer un buen espectáculo ante su afición.

El partido se disputará el sábado día 14 de octubre a las 16.15 horas en el pabellón polideportivo municipal Santa Clara de Cuéllar

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *