El Racing Cuéllar inicia con cambios una nueva temporada en Tercera División

Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla senior, temporada 2017/18.

Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla senior, temporada 2017/18. | Foto: Gabriel Gómez |

|| Rubén Muñoz || Comienza una nueva temporada para el Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla en la Tercera División del fútbol sala nacional. El equipo se desplazará el domingo 17 de septiembre al histórico pabellón de La Alamedilla de Salamanca para enfrentarse al FS Salamanca.

El equipo cuellarano presenta como principal novedad en el equipo al nuevo entrenador, José Luis Sacristán Guijar, quien llega al conjunto de la villa con mucha ilusión y ganas de seguir con el buen trabajo que realizó la temporada pasada el cuellarano Angel Carlos Hernando “Boni”.

El equipo además ha sufrido las bajas deportivas de Ángel Maroto (el eterno capitán), Alfonso Gómez "Viny" y Carlos Criado "Chuquito", por lo que en la pretemporada y tras realizar varios entrenamientos, se decidió la incorporación de dos nuevos jugadores. Víctor, procedente del Sanchonuño y Aarón, procedente del equipo de División de Honor Juvenil del Cuéllar Naturpellet. Con estas dos incorporaciones la plantilla queda cerrada para este inicio de temporada, aunque el club puede estar abierto a nuevas incorporaciones.

Los pupilos de José Luis Sacristán llegan con la moral alta a este inicio de temporada, especialmente después del último partido preparatorio ante el Universidad de Valladolid, en el que realizaron un muy buen partido consiguiendo la victoria, a pesar de llegar con varias bajas por motivos laborales.

Comienza un nuevo año deportivo para el equipo cuellarano, con la ilusión y las ganas como el primer año y con el objetivo de asentar el equipo en la categoría, competir en todas las canchas y hacer disfrutar con buen juego a los aficionados que se acerquen al municipal de Santa Clara.

El partido correspondiente a la primera jornada de competición  de la Tercera División nacional, Grupo 9, tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a las 13.00 horas en el pabellón La Alamedilla de la capital charra.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *