El Racing Cuéllar empató en el campo del colista


Miguel lucha con un jugador del Tierno Galván por la posesión del balón

Miguel lucha con un jugador del Tierno Galván por la posesión del balón en el partido disputado en Cuéllar. / Foto: Gabriel Gómez


Reparto de puntos que no convenció a ninguno de los equipos


El partido empezó con dominio del equipo cuellarano, que ejercía una presión alta y además marcaba el tempo de juego. Y fruto de ello, en el minuto 2 Miguel conseguía, tras una buena presión, marcar el primer gol del partido.

Este tanto espoleó a los locales y en el minuto siguiente Daniel, tras una bonita jugada individual, conseguía empatar.

El partido atravesó entonces por una etapa de control de ambos equipos hasta que en el minuto 12 nuevamente Miguel conseguía el 1-2 tras un certero disparo lejano. Desde este momento tuvo el control el Racing Cuéllar y creó ocasiones suficientes como para dejar cerrado el partido. Pero unas veces el acierto del portero local y en otras ocasiones la poca puntería de los cuellaranos hicieron que el marcador no se moviera hasta el minuto 19, en que Chuki, en una jugada desafortunada, marcaba en propia puerta y colocaba el 2-2 en el marcador. Con ese resultado se fueron los equipos al vestuario.

La segunda parte comenzó con los dos equipos al ataque. Los de Ángel Carlos dominaban más el juego, pero las ocasiones ya no eran tan claras a su favor. En el minuto 28 Miguel cerraba su hat trick y conseguía poner el 2-3 en el marcador. Lástima que en el minuto siguiente un error de concentración en un saque de córner, lo aprovechaban los locales para colocar el 3-3, obra de Javier.

El partido se volvió loco, con transiciones rapidísimas de uno y otro equipo. Aunque el equipo que mas provecho pudo sacar fue el local, que en los dos últimos minutos pudo llevarse la victoria de no ser por la gran actuación de Iñaki, que desbarató varias oportunidades claras de gol.

Mal resultado para los de Cuéllar en el campo del colista que le mantiene en la segunda posición de la tabla.

 
FICHA TÉCNICA
CD TIERNO GALVÁN: Javier, Ivan, Miguel, Sergio y Daniel. También jugaron Iñaki, Javier, Alberto y Alvaro.
CD RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA:  Iñaki, Rober, Vity, Miguel y Abel. También jugaron Kuku, David, Corrus, Valco, Campi, Viny y Chuki.
ARBITRAJE:  Amonestaron por parte de CD Tierno Galván a Dani (A) y Sergio (A). por parte del Racing Cuéllar amonestaron a Vity (A).
Incidencias: Pabellón del Colegio Tierno Galván de Valladolid. Unas 30 personas en la grada.

  El sábado recibe al CD Medinense

Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de la tercera división grupo 9 del fútbol sala nacional.

Llegan los de Medina penúltimos en la tabla con 19 puntos, pero con la moral por las nubes tras haber conseguido la victoria en su feudo ante el líder de la competición.

Por su parte los de Autoescuelas Castilla siguen segundos en la tabla. Esta última jornada han recortado un punto al líder, Arroyo, al que tienen a 8 puntos, pero el tercero de la tabla, Guijuelo, ya sólo está a dos puntos de los cuellaranos. Después de casi un mes de competición vuelven a jugar en casa ante su público y esperan retomar la senda de la victoria.

El partido se disputará el sábado 11 de marzo a las 16.00 horas en el pabellón municipal de Santa Clara de Cuéllar.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *