El Racing Cuéllar cierra una gran temporada derrotando al campeón

Daniel Ramos "Valco" presiona a un jugador del Unión Arroyo

Daniel Ramos “Valco” presiona a un jugador del Unión Arroyo en el partido de ida, en Arroyo del a Encomienda. | Foto: Gabriel Gómez |

El Racing Cuéllar venció por cuatro goles a tres al campeón, el Unión Arroyo, en un buen partido final que pone colofón a una muy buena temporada.

|| Rubén Muñoz || Antes de comenzar el encuentro, el equipo de Cuéllar hizo el pasillo de campeones al equipo vallisoletano, para felicitarles así por su gran temporada.

La cortesía terminó en cuanto el árbitro dio el inicio al partido. Una primera parte vertiginosa, con gran juego por parte de los dos equipos, en los que primaron los ataques a las defensas y en la que el portero del Arroyo fue el más acertado de todos los jugadores sobre el campo.

Viny en el minuto 8 conseguía el 1-0 para los locales. El partido se complicaba para los de Cuéllar ya que a falta de 13 minutos para el final de la primera parte se colocaban con 4 faltas en contra, lo que les hacía defender con mucho cuidado los ataques vallisoletanos.

En el minuto 9 Jorge hacía el 1-1. El dominio en estos minutos era del Unión Arroyo y fruto de ello iba a conseguir ponerse delante en el marcador. En el minuto 15 Rubén y en el 16 Javier, conseguían poner el marcador en 1-3.

Los últimos 5 minutos de la primera parte fueron para los locales. Empezaron a realizar acciones combinativas a gran velocidad ante las que la defensa de los de Arroyo se vio desarbolada, y solo la gran actuación del cancerbero visitante Alejandro hizo que no sumaran varios goles en su contra. Finalmente en el minuto 20, Kuku, conseguía el 2-3, tan merecido tras los últimos minutos de la primera parte.

La segunda parte cambió el panorama. Los de Cuéllar subieron un punto la intensidad defensiva y siguieron buscando el gol para empatar el partido. Lo consiguió Campillo en el minuto en el minuto 23, con un gran disparo.

Los dos equipos querían llevarse el partido, por lo que ninguno renunció al ataque, aunque las ocasiones más claras llegaban por parte cuellarana. No fue hasta el minuto 37 cuando Miguel consiguió el 4-3 tras finalizar una contra de manera individual. Así llegó el final del partido. Nada pudieron hacer los campeones de liga, que pusieron en juego el portero jugador, para empatar el partido.

Gran partido el visto el sábado en el municipal cuellarano en el que la afición pudo disfrutar de un fútbol sala de muy buen nivel para despedir la temporada. Una temporada que para los de Cuéllar, a pesar de ocupar el tercer puesto en la clasificación, ha sido muy buena. Un club el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla que va creciendo poco a poco en el mundo del fútbol sala y que se va haciendo un nombre en las canchas castellanas y leonesas. Agradecer desde estas líneas la colaboración de todos los patrocinadores que nos han ayudado a que este equipo pudiera competir este año en la categoría que se merecía.

 


Ficha técnica
RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Abel, Corrus, Campi y Vity. También jugaron Kuku, Miguel, Valco, Iñaki, Viny y Chuki.
CD UNIÓN ARROYO: Alejandro, Alberto, Mario, Diego y Jorge. También jugaron Javi, Nacho, Ruben, Edgar y Castro.
Arbitraje:  amonestaron por el CD Unión Arroyo a Alberto (A), Mario (2A-R) y Jorge (A).
Incidencias: Pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar. Unas 100 personas en las gradas.

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *