El Racing Cuéllar celebra el 30 de diciembre su torneo benéfico a favor del colegio La Villa


Se disputarán tres partidos y un triangular


cartel-torneo-Navidad_Racing-Cuellar-2017-webUna de las principales novedades es el destino de la recaudación. La entrada costará un euro, que por primera vez irá a parar a la compra de material escolar para un centro educativo de Cuéllar; este año el beneficiado será el colegio La Villa y los siguientes irá rotando entre los del municipio. Las anteriores ediciones de este torneo benéfico se destinaron a la compra de regalos para su sorteo entre las cartas entregadas al Carteo Real.

Otra novedad es que el torneo se celebrará en sesión de mañana y de tarde, ya que este año cuenta con un partido más. Por la mañana participarán los equipos de categorías infantil (11:30 h.) y alevín (12:30 h.) del club cuellarano contra los equipos de las respectivas categorías del club Valladolid Tierno Galván (UVa). A las 16 horas se enfrentarán los equipos cadete de ambos clubs.

A las 17:15 horas comenzará un triangular entre los equipos del FS Cuéllar Cojalba, de Segunda División B, el FS Sanchonuño La Peguera, de Primera División Provincial y el Racing Cuéllar, de Tercera División.

Durante el torneo se sortearán productos donados por Embutidos Rodríguez Sacsitán y la Denominación de Origen Cigales. Para la organización del torneo el club Racing Cuéllar - Autoescuelas Castilla cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y de las empresas Distribuciones Arranz y Dulcitos.

El campeonato tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en el Polideportivo Santa Clara, de Cuéllar.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *