El Racing Cuéllar afronta mañana el derbi provincial ante Segosala tras sufrir su primera derrota en casa

racing-cuellar-coyanza-RC-GGG_2478

|| Rubén Muñoz || Primera derrota en su feudo esta temporada del conjunto cuellarano ante un muy buen Coyanza, que destacó especialmente en el apartado ofensivo.

Nuevamente el equipo de José Luis Sacristán desplegó un buen juego pero fue lastrado por las buenas actuaciones del portero visitante Miguel y en otras ocasiones por la falta de acierto en la finalización de sus claras ocasiones.

El encuentro estuvo muy igualado en el marcador en todo momento; de hecho, la primera parte finalizó con empate a tres. Empezó marcando el Racing Cuéllar por medio de Daniel Ramos "Valco" a los dos minutos del inicio. Pablo, cuatro minutos después, marcaba el gol del empate para los del Coyanza. En el minuto 8 Miguel adelantaba de nuevo a los locales. Fue de nuevo Pablo quien consiguió, en el minuto 13, igualar el marcador para el conjunto visitante y tres minutos después su compañero Dani marcaba un nuevo tanto y ponía al Coyanza, por primera vez en el partido, por delante en el marcador. Poco antes del descanso Abel marcó el tercero para el Racing Cuéllar aprovechando el saque de una falta que él mismo había recibido al borde del área.

La segunda comenzó con dominio de los de Cuéllar, pero el acierto de cara a gol lo puso Coyanza. Unai aprovechaba un rebote en el área local y un buen pase para quedarse solo ante Iñaki al que batió por bajo en el mano a mano, consiguiendo el cuarto gol. Se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos, pero el buen trabajo de ambos porteros hizo que el cuarto fuese el último tanto del partido.

Con este resultado el Racing Cuéllar baja un puesto y ahora está situado noveno clasificado a nueve puntos del líder y uno del próximo rival de los cuellaranos, el Segosala, ambos con un partido más disputado.


FICHA TÉCNICA
Racing Cuéllar: Iñaki, Campi, Abel, Valco y David. También jugaron Aaron, Miguel, Corrus, Vity y Víctor.
CD Coyanza: Miguel, Sergio, Pablo, Dani y Kevin. También jugaron Jaime, Daniel, Jonatan, Pablo, Adrián y Unai.
Arbitraje: Amonestaron  por el Coyanza a Pablo (A) y Miguel (A).
Incidencias: Unas 150 personas en el municipal de Santa Clara de Cuéllar.

 
Festivo y derbi provincial en el Pedro Delgado

La octava jornada de la competición, que se juega el día 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, enfrenta a los dos equipos segovianos del Grupo 9 de la Tercera División en el pabellón Pedro Delgado.

Los de la capital llegan octavos en la clasificación, con 10 puntos en su casillero y con ganas de salir victoriosos en el derbi provincial tras vencer en Salamanca por 4-5 la pasada jornada.

Los cuellaranos están novenos en la tabla con nueve puntos. Con ganas de volver a la senda de la victoria tras su primera derrota como locales en la jornada anterior. Llega el Racing Cuéllar con las bajas de Valco, Darío y Víctor, mientras que Kuku llega muy justo para el encuentro.

El partido será el miércoles 1 de noviembre a las 12.00 horas en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.


GALERÍA DE FOTOS. RACING CUÉLLAR - CD COYANZA

Fotos: Gabriel Gómez

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *