racing-2013_3404-MS

El club

2004

Se funda el Atlético Cuéllar, que comienza compitiendo en la Segunda División Provincial de Fútbol Sala de Segovia. Esta temporada, el equipo gana la Liga y con ello, el ascenso directo a Primera Provincial.

2006

Lo que empezó siendo el Atlético Cuéllar, pasa a ser un nuevo club: el Racing Cuéllar. Desde este momento, Autoescuela Castilla nos apoya como patrocinador principal.

2013

Comienza a formarse la cantera con la incorporación de un nuevo equipo en categoría alevín.

2015

El equipo senior consigue el subcampeonato de la Primera Provincial Aficionados de Segovia. El equipo alevín se proclama campeón de Copa.

 2016

El Club Deportivo Racing Cuéllar crea un nuevo equipo de cantera, con lo que cuenta con tres equipos en categorías senior, infantil y benjamín. El equipo infantil finaliza la temporada como subcampeón de la Segunda División Provincial, a tres puntos del campeón. El equipo benjamín se proclama Campeón en la categoría de Segunda División Provincial, a tres jornadas del final del campeonato. El equipo senior gana el campeonato de Primera División Provincial Aficionado 2015/16 y con ello el ascenso a Tercera División Nacional.

 2017

El Club Deportivo Racing Cuéllar compite la temporada 2016/17 en tres categorías: Tercera División Nacional (senior), Primera División Provincial InfantilesSegunda División Provincial Alevines.