El Racing Cuéllar recibe hoy al colista tras la contundente derrota en el derbi provincial ante Segosala

El portero del Segosala evita el gol de David

El portero del Segosala evita el gol de David. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz | El de esta tarde será el tercer partido en una semana para el Racing Cuéllar, que hoy recibe al colista, el FS San José, de Salamanca, con la intención de olvidar el nefasto resultado del derbi provincial que disputó el pasado miércoles en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

El FS San José llega último en la clasificación y aún no han puntuado. Cuentan sus partidos por derrotas, aunque los últimos resultados están siendo mucho más ajustados. Así que llegan a Cuéllar con la intención de puntuar ante un Racing Cuéllar que ha perdido sus dos últimos partidos y que ha pasado en poco tiempo de la tercera a la décima posición.

Los de Cuéllar están decimos con 9 puntos. Y llegan al partido con las malas sensaciones del partido disputado el miércoles en Segovia en el que fueron goleados por el Segosala. Necesitan mejorar los de Cuéllar y volver a la senda del buen juego que estaban realizando.

El partido se disputará el sábado dia 4 de noviembre a las 16.15 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.

 
Victoria merecida del Segosala en un derbi descafeinado

En la primera parte el partido fue mas igualado. Aunque el dominio fue de los cuellaranos, que llevaban el peso del partido con presión alta, mientras que el Segosala esperaba en su campo. Empezó marcando primero Segosala en el minuto 5, pero a partir de ahí el dominio fue de los cuellaranos, que creaban peligro casi en cada llegada a portería. Vity empataba en el minuto 9 y en el 12 Rober hacía el 1-2. En el 14 Abel conseguía el 1-3 que reflejaba el dominio en la cancha de los cuellaranos.

El conjunto de Ibañes quiso cambiar el tempo del partido y coloco el portero jugador en la pista, el cual no le dio resultado de cara a gol, pero sí le hizo quitarse el agobio al que le estaba sometiendo el Racing Cuéllar. En un error defensivo visitante Segosala consiguió el 2-3 con el que se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte y empezó el calvario para los de Cuéllar. En la primera jugada empató Calleja para los de Segovia. En el 26, tras desaprovechar una falta a favor, los locales aprovechaban para ponerse delante.

Con el 4-3 el partido pasó por una fase insulsa, en la que ningún equipo llegaba a la portería rival. Segosala esperaba en su campo, y el Racing presionaba, pero sin ninguna chispa ni opciones de dar la vuelta al marcador.  En el 32 llegó el 5-3 y acto seguido el 6-3 en otro error garrafal de los de Cuéllar. Tuvieron un penalti a favor los de Segovia que erró Antona, pero acto seguido en un fallo de concentración defensiva llegó el 7-3.

Del octavo al decimo gol, fueron llegando minuto a minuto, ya con el portero jugador puesto en cancha de los Cuellaranos. Varios de Estos goles con mucha suerte. Asi llegó el final del partido, con un resultado justo, aunque quizá un poco abultado para el juego visto en la pista.

Mal resultado para los de Cuéllar, en una segunda parte en la que no compitieron en ningún momento.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *